Director musical de ‘Japy Ending’ ganó premio en Cannes

Ricardo Núñez celebró el León de Bronce en Cannes a uno de sus recientes trabajos publicitarios

Foto: Difusión
Foto: Difusión

El director musical, Ricardo Núñez, ganó el León de Bronce en la reciente edición del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions. El creador musical de la película nacional, ‘Japy Ending’ sumó un nuevo reconocimiento. 

Consagrado como el certamen más importante en el mundo de la publicidad, el premio en cuestión es un León de Bronce dentro de la categoría ‘Móvil’. De esta manera, y por segunda vez, una campaña en la que Ricardo ha sido el encargado del audio, junto con su estudio Vinylo Sound, logra alzarse con una estatuilla en el festival. La primera vez que recibió esta extraordinaria noticia fue en el 2010 en la misma categoría.

Pero eso no es todo. Ricardo también cuenta con campañas ganadoras de Cannes junto a PromPerú, quienes se hicieron acreedores a un León de Plata. La campaña, conformada por dos populares documentales que se convirtieron en un gran éxito.

‘Japy Ending’, el más reciente proyecto de Big Bang Films, se estrenará el próximo 24 de julio a puertas de Fiestas Patrias y se perfila como una de las comedias más peculiares de los últimos tiempos en nuestro cine.

Relacionadas