‘El Planeta de los Simios: Confrontación’ y ‘Japy Ending’ entre los estrenos

Como todos los jueves, presentamos la cartelera nacional

‘El Planeta de los Simios: Confrontación’ y ‘Japy Ending’ entre los estrenos

EL PLANETA DE LOS SIMIOS: CONFRONTACIÓN (AVENTURA / CIENCIA FICCIÓN)

Un grupo de simios evolucionados genéticamente, capitaneados por Cesar, se convierte en la raza dominante del planeta tierra. Su única amenaza de crecimiento es un grupo de humanos que han sobrevivido a un virus devastador desatado en la década anterior. Ambas razas han conseguido obtener una tregua de paz, que se verá rota cuando ambas partes se sitúan al borde de una guerra que determinará quién será la raza dominante en la Tierra. Secuela de la película "El origen del planeta de los simios". Andy Serkis volverá a interpretar al papel de Cesar.

 

 

 

 

JAPY ENDING (COMEDIA)

"Japy Ending" es una comedia que nos ubica en un hipotético fin del mundo, justamente el 21 de diciembre del 2012. Varios personajes deberán aceptar esta realidad y decidir qué es lo que harán durante ese último día, antes de que un meteorito impacte con la Tierra.

 

 

 

 

UN PASADO IMBORRABLE (DRAMA / BIOGRAFÍA)

Eric Lomax (Colin Firth) es un oficial del Ejército Británico fascinado desde su infancia por los ferrocarriles. Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) fue capturado por los japoneses en la campaña de Singapur (1942) y enviado a un campo de trabajo en la línea férrea entre Birmania y Tailandia. Allí, consiguió sobrevivir a pesar de las terribles condiciones de vida y de las torturas que sufrió. Muchos años después, instalado en el norte de Inglaterra con su esposa (Nicole Kidman), sigue dedicándose a su pasión por los trenes; pero entonces averigua que el soldado japonés que tanto lo maltrató sigue vivo. Historia basada en hechos reales.

 

 

 

Relacionadas