Cristóbal terminó con Catalina tras querer atarlo con auto de lujo

Cristóbal se armó de valor y devolvió todos sus regalos a Catalina, incluido carro de último modelo

Cristóbal terminó con Catalina tras querer atarlo con auto de lujo

Finalmente, Cristóbal Montalbán se armó de valor y terminó su relación con Catalina tras intentar ‘enamorarlo’ más, regalándole un lujoso auto. Por lo que el hijo de Diego puso fin a su romance y terminó devolviéndole todo sus obsequios a la mejor amiga de Alessia.

Regalo tras regalo, Cristóbal no se sentía bien con su relación y decidió citar a Catalina para darle a conocer su incomodidad. Sin embargo, la amiga de Alessia se oponía a separarse del joven y trató de persuadirlo diciéndole que le había comprado un auto.

Aunque fue difícil para él, Cristóbal rechazó este gran obsequio y terminó devolviéndole todos los regalos a Catalina, quien le dio una última oportunidad al hermano de Alessia para seguir con la relació, pero fue en vano, ya que el hijo de Diego se mostró firme en su decisión de terminar con ella, no sin antes desearle buena suerte en todo.

Esta noticia tomó por sorpresa a July, quien desde su ventana se alegró al ver que Cristóbal rechazó los regalos de Catalina y terminó su relación con ella.
 

July pasó la vergüenza de su vida frente a Cristóbal tras lucir llamativa ropa interior

Relacionadas