Cristóbal decidió no terminar con Catalina tras recibir lujosos regalos de su enamorada

Una jugosa propina y una PlayStation bastó para que Cristóbal cambiara de opinión

Cristóbal decidió no terminar con Catalina tras recibir lujosos regalos de su enamorada

Cristóbal estaba dispuesto a terminar su relación con Catalina, pero tras recibir unos lujosos regalos de la mejor amiga de Alessia, se retractó en su decisión.

Luego de hacerse pasar como una exigente cliente en Francesca’s y pedir que Cristóbal sea su mesero, Catalina le dio una jugosa propina en dólares al hermano de Alessia que pese al intento de devolverlo, terminó quedándoselo.

Tras ello, Catalina volvió a ver a Cristóbal, pero esta vez visitándolo en su casa y sorprendiéndolo con una PlayStation como regalo. La mejor amiga quiso demostrarle con estos “pequeño” detalles de que está arrepentida por su comportamiento tras tratar mal a July.

A Cristóbal no le quedó otra opción que aceptar no solo las disculpas sino también sus lujosos regalos, y así no terminar su relación con ella, quien luego procedió a disculparse con July por el mal rato que le hizo pasar, y por lo cual Cristóbal salió en su defensa.

Cristóbal botó a Catalina de las Nuevas Lomas tras maltratar a July

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas