Cristóbal no soportó viaje en bus a Recuay y vomitó en la mochila de July

Tras soñar que caían a un precipicio, Cristóbal tuvo la peor experiencia de su vida al viajar por primera vez a Recuay

Cristóbal no soportó viaje en bus a Recuay y vomitó en la mochila de July

Cristóbal Montalbán pasó una de las peores experiencias de su vida al viajar en bus a Recuay, por lo que no aguantó y terminó vomitando en la mochila de July.

Cristóbal sufrió terrible momento mientras viajaba en bus con July

Tras despertarse de una terrible pesadilla, en la que soñaba que el transporte se caía por el principio, Cristóbal entró en pánico y fue calmado por July al ver que los demás pasajeros intentaban callar al joven Montalbán debido al escándalo protagonizado.

Luego, el hermano de Alessia no pudo calmar su nerviosismo tras creer que su sueño era una premonición y volvió a alterarse. Sin embargo, la sobrina de Charo debió tranquilizar otra vez a su enamorado.

Pero Cristóbal comenzó a marearse y sentirse muy mal mientras iba llegando a su destino, por lo que cogió la mochila de July, la abrió desesperadamente y terminó vomitando en su interior. 

Cristóbal no soportó viaje en bus a Recuay y vomitó en la mochila de July. Fuente: AméricaTV
Cristóbal no soportó viaje en bus a Recuay y vomitó en la mochila de July. Fuente: AméricaTV

Cristóbal quedó sorprendido tras advertencia de Joel por July

Luego de sufrir las humillaciones de los Montalbán al saber que era la enamorada de Cristóbal, la sobrina de Charo le propuso al hermano de Alessia irse de viaje juntos a Recuay, por lo que el joven aceptó sin problemas.

Al momento de la despedida, Charo le dio la bendición a la pareja y le pidió a Joel que llevara a los jóvenes al terminal, sin embargo, al enterarse que viajarían juntos y estarían viviendo en la misma casa, el hermano de Jimmy no dudó en advertir a Cristóbal.

“Gasparín, cuidado con estar gateando. No creo que sea buena idea, yo les voy a dar mala suerte”, dijo el hijo de Charo al hijo de Diego y a su prima, para luego finalmente aceptar llevarlos al terminal terrestre.  
 

Joel advirtió a Cristóbal por viajar con July a Recuay: “Cuidado con gatear”

Relacionadas