Creamfields 2014: David Guetta volverá a Lima

El Dj visitó nuestro país en el 2011

El dj David Guetta volverá al Perú luego de tres años para ser parte del famoso festival de música electrónica, Creamfields, que se realizará el próximo 15 de noviembre en el Fundo Mamacona. 

El músico regresa a nuestras tierras para ponerse frente a las mesas de mezcla y así encender la noche con aquellos aclamados sets que han dado la vuelta al mundo.

Como se sabe, la versión peruana se ha convertido en un suceso largamente esperado año tras año, convocando en un mismo sitio a miles de asistentes ansiosos por embarcarse en una maratónica sesión junto a los DJs nacionales e internacionales más destacados de la escena actual.

El evento que contará una vez más con el sello de excelencia de Loop Promote Group se llevará a cabo como ya es costumbre en el fundo Mamacona, el sábado 15 de noviembre de 6pm a 6am.

Las entradas están a la venta en los módulos de TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda en dos precios: la zona CLUB a S/. 185 y la zona VIP a S/. 235.  Sin embargo hasta el 3 de noviembre se podrá acceder a un 15% de descuento con las tarjetas Interbank.

Relacionadas