Creamfileds 2014: así se vivió el evento electrónico más esperado

El show se realizó en el Fundo Mamacona

Difusión

Tras la enorme expectativa generada, finalmente el Creamfields 2014 se llevó a cabo para deleite de los amantes de la música electrónica. El evento alcanzó su fecha pactada y recibió a los asistentes con una impresionante alineación de DJs nacionales e internacionales en el Fundo Mamacona. 

Desfilaron por el escenario David Guetta, Deep Dish, R3hab, Tommy Trash, Chris Liebing, The Martinez Brothers, Guy Gerber, Art Department, Apollonia, Mathias Kaden, Ilario Alicante,  Barem y Franco Cinelli; a quienes además se le suman nuestros compatriotas Deaf Pillow, Rodrigo Lozano, Jumi Lee, Oscar Bohorquez, Santiago Canny, Danny eM y el increible live act de Oblique.

La impecable ejecución del evento contó con el sello de excelencia de LOOP PROMOTE GROUP, que una vez más hizo posible una inolvidable noche con todas las facilidades y comodidades que ya definen a la fiesta electrónica más famosa e importante de nuestro país.

Habiendo cumplido la constante promesa de superarse a cada año, el Creamfields Perú 2014 deja tras de sí increíbles recuerdos, mientras abre incontables posibilidades a lo que vendrá.

Relacionadas