Christian Meier: así fue su regreso a los escenarios

El actor y cantante estuvo acompañado de Gianmarco, Pelo Madueño y Mikel Erentxun

Gran retorno. La noche del viernes, los limeños pudieron volver a disfrutar de los recordados temas de Christian Meier, quien regresó a los escenarios después de más de diez años. El intérprete de ‘Carreteras mojadas’ retornó a la faceta que lo llevó al estrellato cuando a los 17 años formó parte de Arena Hash

El escenario fue el Parque de la Exposición en donde Christian Meier revivió aquellos éxitos junto a otros grandes invitados como Gianmarco, Pelo Madueño y Mikel Erentxun. 

Christian Meier presentó su reciente producción ‘Nada ha cambiado’ e interpretó los emblemáticos temas como ‘Esa sí es una mujer’, clásico que cantó hace años con Pedro Suárez Vértiz. 

Gianmarco, entrañable amigo de Meier, se encargó de producir su último disco. Ambos entonaron a dúo el recordado tema ‘Alguien’. Gianmarco dedicó unas emotivas palabras a Christian y le agradeció por su sincera amistad. 

“Gracias por atreverte de nuevo a ser el músico que siempre has sido. Gracias, una vez más por permitirme seguir siento tu hermano y tu amigo”, dijo Gianmarco a Christian Meier, alborotando a todos los asistentes. 

Junto a Pelo Madueño y Mikel Erentxun, Christian Meier entonó ‘Quién sabe’ y ‘Novia de nadie’, respectivamente. 

Finalmente, los amigos y colegas de Christian Meier se juntaron en el escenario para agradecer al respetable. Cabe mencionar que este sábado 15 de octubre, Christian volverá a presentarse en el Parque de la Exposición. 

 

Relacionadas