Chola Chabuca festejará sus 30 años de trayectoria con mega fiesta

El conductor Ernesto Pimentel alista una gran celebración por las tres décadas del emblemático personaje 

Los 30 años de trayectoria de la Chola Chabuca / Difusión
Los 30 años de trayectoria de la Chola Chabuca / Difusión

¡Tirará la casa por la ventana! Tras cerrar a lo grande el 2023, el conductor Ernesto Pimentel viene ultimando detalles para lo que será las celebraciones por el 30° aniversario de la Chola Chabuca

¿Dónde será la fiesta por los 30 años de la Chola Chabuca?

El evento que se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de febrero en el Parque de la Exposición y contará con grandes artistas nacionales. 

El querido personaje adelantó que su espectáculo no solo reunirá a reconocidas figuras de nuestra música en lo que se refiere a la salsa, cumbia y folklore, sino también promete elevar el show como uno de los mejores en este 2024.

El evento por los 30 años de la Chola Chabuca se realizará en el Parque de la Exposición
El evento por los 30 años de la Chola Chabuca se realizará en el Parque de la Exposición

“Ya hemos cerrado prácticamente con todos los artistas que me acompañará en esta fecha tan importante para la Chola Chabuca, además el show tendrá. Les puedo asegurar que será una noche inolvidable para todos”, manifestó Pimentel. 

Asimismo, el conductor de televisión destacó todo el esfuerzo que le vienen poniendo a este gran evento, no dejando pasar ningún tipo de detalle para que el 14 de febrero el público asistente viva una experiencia jamás vivida.

Las entradas para asistir a los 30 años de trayectoria de la Chola Chabuca se podrán adquirir en Teleticket.

Relacionadas