Banda mexicana Matisse vuelve a Lima como parte de su nueva gira

La agrupación mexicana regresará al Perú como parte de su gira ‘De Norte a Sur’

Matisse vuelve a Lima como parte de su nueva gira / Fuente: Instagram
Matisse vuelve a Lima como parte de su nueva gira / Fuente: Instagram

La banda mexicana Matisse, compuesta por los talentosos Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles, anunció su regreso a Lima. El esperado concierto y el reencuentro con sus fanáticos peruanos se llevará a cabo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición el próximo 1 de diciembre como parte de su gira internacional ‘De Norte a Sur’. 

Con una importante carrera, Matisse se ha destacado por su música y su capacidad para conectar con audiencias de todas las edades. Además, la banda ha compuesto para artistas de talla mundial tales como Christina Aguilera, Ricky Martin, Alejandro Fernández, Ha-Ash, Cristian Castro, Alejandra Guzmán, Carlos Rivera, Aleks Syntek, entre otros.

Tras el reciente lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Necesito un Favor’, la banda se reencontrará con el público peruano gracias a sus populares éxitos como ‘Todavía’, ‘La misma luna’, ‘Como lo hice yo’, ‘Si fuera fácil’, ‘Más que amigos’ y ‘Cuando te encontré’, que han conquistado los corazones de miles de seguidores. 

Las entradas para el concierto de Matisse en Lima están disponibles desde en Joinnus y sus precios son: 335 soles (Platinum), 235 soles (VIP) y 165 soles (General). 

Relacionadas