Exintegrantes de ‘Torbellino’ se juntan para ofrecer concierto

El evento se realizará el próximo 23 de noviembre 

El evento se realizará el próximo 23 de noviembre / Difusión
El evento se realizará el próximo 23 de noviembre / Difusión

La espera terminó para los fans y seguidores de la icónica banda ‘Torbellino’, el fenómeno musical de los años 90. Lo que parecía imposible, se hace realidad, pues Erika Villalobos, Marco Zunino, Gabriel Calvo, Daniela Sarfati, Pablo Saldarriaga, Bárbara y Fiorella Cayo, ex integrantes de la agrupación, confirmaron que volverán a reunirse sobre un escenario el próximo 23 de noviembre.

La locación elegida para este reencuentro musical titulado ‘¡TBO en Concierto, 25 años de Pasión y Fuego! será el Anfiteatro del Parque de la Exposición. 

'Torbellino' en concierto este 23 de noviembre / Difusión
'Torbellino' en concierto este 23 de noviembre / Difusión

El reencuentro será también la mejor manera de celebrar, junto a sus miembros originales, los 25 años de creación del grupo, surgido en 1997, a raíz del éxito de la telenovela ‘Torbellino’, producida por Iguana Producciones, cuya trama narra la trayectoria de una agrupación juvenil, dentro de una academia musical.

El éxito de la ficción televisiva trascendió la pantalla para dar paso a una historia musical sin igual. Su álbum debut alcanzó el #1 en las listas de éxitos y logró ventas de más de 100 mil copias en el Perú. Debido a ello, ganaron discos de oro y platino. Los hits de ‘Torbellino’, que trascendieron a varios países de Latinoamérica como Ecuador, Chile, Bolivia y Colombia, han dejado huellas en varias generaciones.  

Recientemente, por los 25 años del grupo, se estrenó en YouTube el documental ‘Torbellino: Pasión y Fuego, audiovisual en el que se revive los momentos que forjaron la trayectoria del grupo y su impacto cultural y musical. Desde ‘Solamente tú’ y ‘Poco a poco’ hasta ‘Torbellino’, los éxitos de la banda siguen resonando. 

Las entradas están a la venta en Joinnus. 
 

Relacionadas