BTS: Suga deslumbró a todos sus fans en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

El miembro del popular grupo surcoreano dejó a todos boquiabiertos con su interpretación en solitario de la canción 'Haegeum'

Video: YouTube (The Tonight Show Starring Jimmy Fallon)

El 1 de mayo, Suga fue el invitado especial en el programa de entrevistas de la NBC, 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'. Durante su aparición, habló sobre su álbum en solitario 'D-DAY' y su éxito en la lista Billboard 200 en EE. UU. También reveló que antes de ser famoso, trabajó como repartidor de comida y bromeó con Jimmy Fallon sobre su conducción.

Foto: Facebook / @FallonTonight
Foto: Facebook / @FallonTonight

Sin embargo, el momento más destacado de la noche fue la interpretación en vivo de su canción principal 'Haegeum', que tocó en un instrumento tradicional coreano del mismo nombre. Suga impresionó al público con su habilidad en el haegeum y la espectacularidad de la presentación, con grandes pantallas LED y efectos de láser en el escenario.

Además de su actuación, Suga compartió algunas historias detrás de su nombre artístico 'Agust D' y el significado de su canción 'Haegeum'. También habló sobre su experiencia en la gira mundial de BTS y lo emocionado que estaba por volver a actuar en vivo. Además, compartió algunas anécdotas interesantes sobre su carrera y su gira mundial.

Foto: Facebook / @FallonTonight
Foto: Facebook / @FallonTonight

La aparición de Suga en 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon' no defraudó a los fans. El miembro de BTS demostró su talento como músico y artista, y dejó a todos impresionados con su interpretación en solitario de 'Haegeum'. 

Mira su presentación en vivo aquí

Video: YouTube (The Tonight Show Starring Jimmy Fallon)

Relacionadas