BTS: Jin presentará The Astronaut, su primer sencillo en solitario junto a Coldplay

Esta semana, la banda surcoreana anunció que los integrantes realizarán el servicio militar obligatorio en su país 

BTS: Jin presentará The Astronaut, su primer sencillo en solitario junto a Coldplay
BTS: Jin presentará The Astronaut, su primer sencillo en solitario junto a Coldplay

BTS no deja de remecer las redes sociales y es que, luego de anunciar que sus integrantes realizarán el servicio militar obligatorio de su país, se dio a conocer que Jin lanzará The Astronaut, su primer sencillo como solitas junto a Coldplay

La canción se lanzará a fines de octubre de este año. Recordemos que el cantante dio el anuncio que sería solista durante el World Expo 2030 Busan Korea. 

"El álbum está por salir. No es tan grande, pero pude colaborar con alguien a quien realmente adoro. Tengo mucho contenido para compartir con ustedes, así que espero que disfruten", comentó Jin en Busan.

El sello Big Hit Music difundió en redes sociales el primer avance del videoclip de Jin. El clip estará disponible en Perú el 27 de octubre antes de las 11 de la noche. 

¿De qué trata The Astronaut? El tema lleva un mensaje que combina algunas vivencias de Jin acerca de la muerte de familiares queridos y una singular analogía sobre las personas que fallecen. 

Cabe mencionar que cuando se anunció el servicio militar obligatorio de los integrantes de BTS, también se dio a conocer que la agrupación tiene planes de volver a reunirse en 2025. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Etiquetas:

Relacionadas