Anahí de Cárdenas: Su novio le pidió matrimonio durante su viaje a Punta Sal

Así lo anunció en sus redes sociales

Foto: IG Anahí de Cárdenas
Foto: IG Anahí de Cárdenas

Anahí de Cárdenas está viviendo uno de los momentos más felices de su vida luego que su pareja Elías Maya le pidiera matrimonio durante el viaje que se encuentran realizando por Punta Sal, en Tumbes.

La actriz dio a conocer la noticia a través de una tierna publicación en su cuenta de Instagram, en la que compartió algunas fotos junto a su futuro esposo, mostrando su anillo de compromiso.

“¡Encuentren la diferencia! Creo que en la segunda foto se ve más…Tan feliz de compartir con ustedes este hito en mi vida”, escribió inicialmente en su post.

“Gracias por acompañarme en las buenas y en las malas. Gracias por estar ahí. De parte de Elías y yo, les mandamos besos y abrazos️”, finalizó su publicación.

Inmediatamente después de dar a conocer la noticia, Anahí de Cárdenas no solo recibió las felicitaciones de sus fans, sino también de conocidos personajes de la farándula y también de actores que son sus amigos.

“¡Ay, te casas! ¡Qué emoción, amiga! Toda la felicidad para ti”, escribió Daniela Camaiora, mientras que Gisela Ponce de León comentó: “Qué bonito amor tienen los que aman bonito como tú, te adoro hermana”.

Recordemos que Anahí presentó oficial y públicamente a Elías como su pareja en enero de 2020, y ha sido él quien la apoyó y acompañó en todo su proceso tras ser diagnosticada con cáncer de mama.

Anahí de Cárdenas: Su novio le pidió matrimonio durante su viaje a Punta Sal

Relacionadas