Alejandra Guzmán confesó no necesitar pareja desde que le llegó la menopausia

La cantante aseguró que ya no le interesa tener pareja y se siente muy bien soltera

Alejandra Guzmán aseguró que no necesita pareja desde que le llegó la menopausia. Fuente: AFP
Alejandra Guzmán aseguró que no necesita pareja desde que le llegó la menopausia. Fuente: AFP

Alejandra Guzmán reflexionó sobre su vida sentimental durante una entrevista con la periodista Pati Chapoy, por lo que además de hablar de sus polémicas relaciones amorosas, también desveló si tuvo algo más que una amistad con Luis Miguel.

Luego de que la titular del programa Ventaneando le cuestionara si continúa disfrutando de su sexualidad, Alejandra confesó: “No ya no, fíjate que yo ya no coj*, me levanto y ya nada más me pongo guapa, pero no, desde que me dio la menopausia, que fue hace como 10 años ya no es igual”.

En este sentido, la artista de 55 años manifestó que por ahora se encuentra bien estando soltera. “No, no me interesa [tener pareja], a veces digo ‘bueno, sí, sí llega alguien pues que sea alguien para bien’, pero no me hace falta, el último me salió peor que todos los demás… uno ahí que olvídate, un patán”, explicó.

Acto seguido, La Guzmán reveló que, desde su separación con el padre de su hija, supo que esta faceta de su vida iba a ser muy complicada.

“Yo estoy consciente de que no quiero sentir dolor, por ejemplo, de abandono, que es cuando siempre recaigo, cuando alguien me abandona, entonces, el separarme de Pablo (Moctezuma) fue muy doloroso, cuando me enteré que ya estaba embarazada Beatriz (Pasquel), yo quería recuperar mi familia y nunca la pude recuperar. Desde ahí fui dejando de creer en que iba a volver con él, en que ya se había acabado, y en volver a armar, una familia entre Frida y yo, que nada más éramos ella y yo”, contó.

Luis Miguel y Alejandra Guzmán. Fuente: Milenio
Luis Miguel y Alejandra Guzmán. Fuente: Milenio

¿FUE PAREJA DE LUIS MIGUEL?

Por último, Alejandra Guzmán acabó con la duda y aseguró que su relación con Luis Miguel, solo ha sido amistosa, y que incluso se preocupó por él tras los rumores que aseguran está siendo tratado con cortisona para cumplir con su extensa gira de conciertos tras su regreso a los escenarios.

“Fíjate que le mandé mensaje con un promotor que dice ‘tengo un maestro maravilloso y una maestra que se llama Gladys para que vuelvas a cantar sin necesidad de cortisona’, entonces ese fue el recado que le mandé, pero yo lo admiro y lo quiero mucho, y él también a mí siempre me ha tratado bien, entonces una vez me acuerdo que me dijo ‘tú mamá y tú son las que me gustan de la familia’, y me dio mucho gusto que me lo dijera”, narró con una sonrisa.

Relacionadas