Werder Bremen destituyó a Thomas Schaaf después de 14 años como técnico

El ex DT de Claudio Pizarro tuvo una mala campaña con el club esta temporada.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Todo se termina. Luego de 14 años al mando del Werder Bremen, el ex técnico de Claudio Pizarro dejó su cargo, tras ser detituido del club. El DT, como se recuerda, fue el artífice de la temporada más gloriosa de los ‘Lagartos’, cuando en el 2003/2004, consiguió la Bundesliga y la Copa Alemana. Sin embargo, luego de conseguir el subcameponato en el 2007/2008, el equipo se vino en picada, al punto de pelear el descenso esta temporada.


 


“Como estaba anunciado, hemos analizado estos últimos días nuestra evolución deportiva y hemos llegado a la conclusión de que queremos iniciar un nuevo ciclo. Damos las gracias a Thomas (Schaaf) por lo que ha aportado al club durante 40 años, como jugador y como entrenador”, comentó el director deportivo, Thomas Eichin.


 


La presente temporada de la Bundesliga termina este fin de semana, con la disputa de la 34ª y última jornada, donde el Bremen se enfrenta el sábado al Nuremberg, pero Schaaf ya no estará en el banquillo. Mientras buscan al sucesor, Wolfgang Rolff y Matthias Hönerbach, asumirán sus labores temporalmente.


Relacionadas