Vea a Carlos Tévez y sus 7 años en Inglaterra sin aprender inglés

¿Tendrá la misma dificultad con el italiano?

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Habló con goles. Carlitos Tévez fichó por la Juventus de Italia, luego de 7 años en la Premier League. El ‘Apache’ llegó a Inglaterra en el 2006, al West Ham, pero brilló en el Manchester United y en el Manchester City. Fueron largas y buenas temporadas en las que consiguió salvarse del descenso, la Copa FA y la el título de la Premier, pero dejó una deuda: aprender inglés.


 



 


 


 


Téves integra esa lista de jugadores que prefieren hablar en el campo de juego que en entrevistas, como el ‘Puma’ Carranza en el Perú. En el caso del argentino, el inglés fue una de las dificultades que lo acompañó desde que llegó. En abril de este año, fue condenado a trabajos comunitarios en Manchester, tras ser detenido por conducir sin licencia; luego el jugador confesó que no la había sacado por no saber inglés.


 



 


 


 


No todo fue malo. Y es que Carlitos siempre tomó con buen humor su inglés masticado. Incluso, su ‘spanglish’ lo llevó a protagonizar spots publicitarios, como este para una marca de gaseosa en la que se publicita una promoción con el siguiente mensaje: “Tan fácil que te lo puede explicar hasta Carlitos en inglés”.


 



Relacionadas