Uruguay afrontará su cuarto repechaje consecutivo

Los 'charrúas' se han ubicado en el quinto puesto de las Eliminatorias 2002.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Envidia de la sana. Uruguay es de esa selección que ‘sea como sea’, se las arregla para meterse entre las cinco primeras de las Eliminatorias. “A Uruguay nunca la den por muerta”, reza un dicho muy conocido en Sudamérica. Con buen fútbol y sobre todo, con eso que le llaman garra, los ‘charrúas’ cuando se lo proponen, vencen a cuanto rival se le ponga en frente, y lo sabemos.


 


La selección uruguaya se ubicó, por cuarta vez consecutiva, en el quinto puesto del proceso clasificatorio y afrontará un nuevo repachaje. Desde las Eliminatorias para Corea-Japón 2002, Uruguay sabe lo que es afrontar estos partidos. Dos veces ante Australia, una ante Costa Rica y ahora el rival será Jordania. 


 


 


Eliminatorias 2002


Cayeron ante Australia en la ida, pero en Montevideo golearon por 3 a 0 y sacaron sus boletos para el Mundial Cora-Japón 2002.


 



 


 


 


Eliminatorias 2006:


Los australianos se cobraron la revancha y se impusieron en la tanda de los penales.


 



 


 


 


Eliminatorias 2010


Esta vez el rival fue Costa Rica. En el Centenario igualaron a un gol por lado, pero en la ida ya se había impuesto por la mínima diferencia. En aquel Mundial hicieron historia al ubicarse en el cuarto puesto.


 



Relacionadas