Universitario: Solo falta el sí del Inter de Porto Alegre para la llegada de Dalton Moreira

Representante del futbolista aseguró que el defensor brasileño quiere vestirse de crema

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La llegada del defensor brasileño Dalton Moreira a Universitario de Deportes parece que está muy cerca a concretarse, y es que su propio representante, César Bettega, señaló que sólo falta que Inter de Porto de Alegre acepte prestarlo.


 


“Sí existe el interés, pero el tema pasa porque Internacional, que tiene el derecho del jugador, debe tomar la decisión de liberarlo y así podremos cerrar la operación. La primera opción para él es ir a la ‘U’. Le emociona jugar la Libertadores. Sabemos que la ‘U’ es el club más importante de Perú. Está bastante organizado y tiene mucha afición”, indicó a un medio local.


 


Bettega manifestó además que el jugador de 23 años está muy entusiasmado con la posibilidad de vestirse con la crema. “Dalton ya dijo que quiere ir y nos pusimos de acuerdo en los pagos, solo falta el documento. Ya me reuní con el presidente de Inter (Giovanni Luigi) y me dijo que todo se resolverá pronto. Solo necesita que le digan si lo van a utilizar o no”, indicó.


 


El Moreira, que se inició como profesional en el Fluminense, sería el cuarto refuerzo para el equipo de Ángel Comizzo, tras la llegada de Luis García, el argentino Sebastián Luna y el paraguayo Cris Martínez.


Relacionadas