Tottenham aceptará los 99 millones de euros que ofrece el Real Madrid por Gareth Bale

La confirmación oficial del fichaje ya es cuestión de horas. Según adelantó un programa de radio español, el conjunto blanco y los Spurs han llegado a un acuerdo

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El Madrid, según el programa ‘El Partido de las 12‘ de la cadena Cope pagará algo más de 99 millones de euros por el fichaje del jugador, que se hará oficial este viernes, una vez que se dispute el Trofeo Bernabéu con la presencia de Raúl González Blanco.


 


El Tottenham ha dado los pasos necesarios para que se cierre el acuerdo. No quiere que Coentrao forme parte de la operación porque Levy sólo quiere dinero. Willian, procedente del Anzhi, ya se ha comprometido con el conjunto inglés. Se trata de un jugador que ocupa la misma zona del campo  que el galés.


 


Tras la llegada de Soldado y del brasileño solo falta la incorporación de Lamela. El Tottenham espera alcanzar un acuerdo con la Roma y anunciar la llegada del argentino. Este sería en ese momento cuando Bale ya podría considerarse nuevo jugador del Real Madrid. La presentación tendría lugar la próxima semana.


Relacionadas