Roberto Mosquera: "no siento rencor, pero tengo buena memoria cuando me lastiman”

El ex DT rimense acudió a las prácticas de hoy para despedirse de los jugadores

Lima.

“Dejo el equipo en un momento deportivo impensado, por temas que no son deportivos, que han sucedido y me hago responsable. Estoy dolido, no siento rencor por nadie, pero tengo buena memoria cuando me lastiman”, declaró a radio San Borja.


 


Sobre la charla que tuvo con sus ahora exdirigidos, Mosquera dijo que les explicó la situación y les aclaró que no comparte la decisión tomada por la directiva. “Me sigo sintiendo amigo de ellos. Hablamos, les dije que la directiva había tomado una decisión, que no comparto, y que el fútbol tiene esas cosas”, agregó.


 


Roberto Mosquera dijo que durante su gestión como líder del comando técnico se lograron cosas importante por el club, entre ellos un campeonato tras varios años de sequía y una identidad de juego dentro del campo. “Llegué en un momento triste, cuando iban siete años sin campeonatos, y lo logramos”, afirmó.


 


El directorio de Sporting Cristal decidió separar a Roberto Mosquera y a su comando técnico, en visto de los malos resultados que obtuvieron en las últimas fechas. En un comunicado, la institución celeste agradeció a la ‘Mosca’ “por su profesionalismo, integridad y su compromiso con el club”, así como por la obtención del Descentralizado 2012.


 


“El partido contra Unión Comercio será dirigido de manera interina por el Profesor Francisco Melgar, Técnico del Equipo de Reserva del Club”, indicaron.


Relacionadas