Peñarol de Paolo Hurtado se quedó sin técnico: Markarián suena como el reemplazante

Jorge Gonçalves fue destituido y además del ex DT de la selección peruana, Jorge Fossati también podría ponerse el buzo del 'Mirasol'.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Finalmente, el ciclo de Jorge Gonçalves, ‘Tito’, llegó a su fin en Peñarol. El presidente del club ‘Mirasol’ Juan Pedro Damiani, tomó dicha decisión el sábado y le comunicó al entrenador que ya no contaba con su respaldo. 


 



 


Pese a que aún no se ha hecho oficial su salida, el mismo Gonçalves no se presentó a los entrenamientos de esta mañana. Paolo Hurtado y el resto de sus compañeros entrenaron bajo las órdenes de Paolo Montero (entrenador de tercera división).


 


El reemplazante


 


Sergio Markarián podría reecontrarse con el ‘Caballito’. El ‘Mago’ suena como el reemplazante de Gonçalves, con lo que se descartaría que regrese a la selección peruana. Markarián se haría cargo de su quinto club en el país ‘charrúa’, luego de estar al frente de Bella Vista, Danubio, River Plate y Nacional.


 


La otra opción es Jorge Fossati. El ex técnico de la selección uruguaya podría volver luego de 18 años al Peñarol. Como jugador consiguió cinco títulos con el cuadro ‘Mirasol’, y uno como entrenador, en 1996.


 



 


 


Relacionadas