Para el presidente de Sporting Cristal, llegar al ‘play off’ del Descentralizado no es beneficioso

Más dinero se gana clasificando a la Copa Libertadores, señaló Felipe Cantuarias

Imagen no encontrada

Perú.

El presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, cree que llegar al ‘play off’ del Torneo Descentralizado no es beneficioso en lo económico, a diferencia de la Copa Libertadores, torneo que entrega dinero por cada partido jugado.


 


“Gran parte del ingreso de la taquilla y de patrocinadores se va al pago de premios a los jugadores y al comando técnico. Económicamente la final no es un gran negocio para los clubes, pero sí para los jugadores. Lo que sí es un gran negocio es obviamente la Copa Libertadores” señaló a un medio local.


 


El equipo celeste no logró llegar a la final de campeonato al quedar en segundo lugar de la liguilla A. Los ‘cerveceros’ tenían la posibilidad de ser finalistas pero en la penúltima fecha cayeron 4-2 ante la César Vallejo, lo que fue aprovechado por el Real Garcilaso, club que lo pasó en la tabla.


 


Pero, para el mandamás del cuadro rimense, el pase a la final se perdió “contra Unión Comercio en Lima”, a lo que añadió que “estuvimos más de 42 partidos invictos de local, allí se perdió”.


Relacionadas