Otros cinco partidos que se jugaron sin público y pasaron a la historia

En 1989, el Barcelona de Ecuador dio la vuelta en el estadio Olímpico de Atahualpa

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


No somos los únicos. La FIFA sancionó el Perú – Bolivia y este duelo se jugará sin público. Sin embargo, son muchos los partidos que a lo largo de la historia han corrido la misma suerte, tanto en el fútbol peruano como a nivel internacional. Aunque no precisamente a nivel de selecciones. Estos son algunos duelos que se jugaron a estadio vacío:


 


 


Corinthians vs. Millonarios por la Libertadores 2013


El club de Paolo Guerrero fue sancionado por el caso de la muerte de un hincha boliviano en Oruro, y debió jugar sin público un encuentro de la Copa a estadio vacío. Luego la Conmebol decidió revocar la sanción.


 



 


 


 


Boca vs. River en ‘semis’ de la Libertadores


Duelo recordado como el ‘Silencio atroz’ en el Monumental. Y es que Boca Juniors eliminó de visita a River Plate, por penales, por el pase a la final de la Copa Libertadores del 2004. Aquel encuentro se jugó sin público visitante. 


 



 


 


Barcelona deEcuador, campeón


El 27 de diciembre de 1989, Barcelona se proclamó campeón tars vencer al Deportivo Quito, en un partido que se jugó a estadio vacío.


 



 


Libia vs. Arabia Saudí


 



 


En el fútbol turco se vivió algo particular. Y es que en el duelo del Fenerbache, solo se permitió el ingresó de mujeres y niños. Pero claro, el estadio lució impresionante y el aliento fue constante.


 



Relacionadas