Milan vs. Atlético de Madrid: estas son las alineaciones de Seedorf y Simeone

El encuentro entre italianos y españoles se jugará en el estadio San Siro

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El AC Milan recibe este miércoles, desde las 14.45 hrs- (hora peruana) en el estadio San Siro, al Atlético de Madrid en compromiso válido por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.


 


El entrenador del cuadro italiano, el holandés Clarence Seedorf, llega con un equipo mermado por suspensiones y lesiones, aunque podría alinear a Kaká. En caso de no jugar el brasileño, su lugar podría ser ocupado por Giampaolo Pazzini.


 


En tanto, la sorpresa está en el ingreso del marroquí Adel Taarabt, quien será el acompañante de Mario Balotelli en el línea de delanteros, mientras que detrás de esta dupla estará Andrea Poli.


 


Por su parte, el ‘Cholo’ Diego Simeone ya tiene definido su once. Sólo habrá un cambio respecto al del pasado sábado ante el Valladolid (3-0). El brasileño Joao Miranda entrará por el belga Toby Alderweireld. Los demás serán los mismos del último encuentro, en una alineación sin David Villa ni Diego Ribas, que comenzarán el duelo como suplentes.


 


Posibles alineaciones:


 


Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Insua; Arda, Gabi, Mario Suárez, Koke; Raúl García y Diego Costa.


 


Milan: Abbiati; De Siglio, Rami, Mexes, Emanuelson; Essien, De Jong; Poli, Kaka o Pazzini, Taarbat; y Balotelli.


 


Árbitro: Pedro Proença (Portugal)


Relacionadas