Manuel Burga aún no se reúne con Marcelo Bielsa pero si con el italiano Moriero

Sigue sin definirse la elección del próximo DT de la selección peruana

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, aseguró que aún no se reúne con el entrenador argentino Marcelo Bielsa, pero que si lo ha hecho con el director técnico italiano Francesco Moriero.


 


“Yo no he conversado con nadie. Yo no tenido ninguna reunión con ningún entrenador desde la última vez que estuve con el profesor Sergio Markarián”, señaló Burga Seoane, quien es el responsable de la FPF de buscar al próximo DT de la selección peruana.


 


Sin embargo, señaló que con el único estratega que se ha reunido es con el italiano Francesco Moriero, aunque aclaró que fue a pedido de un amigo suyo y no con la intención de ficharlo


 


“Tomamos un café y conversamos de fútbol. Él me trajo una carta del profesor Roberto Mancini. Es la única persona con la que he conversado pero no en la Videna, fue en un hotel de manera privada. Más que todo por la cordialidad y el afecto que tengo por este amigo mío, muy amigo de ellos Pero yo no he tenido ningún contacto para técnico con nadie”, manifestó a radio Unión.


Relacionadas