Lionel Messi asistió a declarar por fraude fiscal y le gritaron "ladrón"

Cuando la "Pulga" llegó al juzgado recibió gritos de apoyo y otros lo atacaron

España.

El futbolista del Barcelona, Lionel Messi, cumplió con asistir con su padre Jorge Horacio al Juzgado de Instrucción 3 de Gavà, en la ciudad catalana, para declarar como imputado por defraudar al fisco con más de cuatro millones de euros. El jugador señaló ante el juez ser ajeno a la gestión de su imagen y situación tributaria.


 



 


Pero el argentino no la paso bien, y es que a su llegada al juzgado decenas de personas lo esperaban y le lanzaron algunos gritos; algunos de apoyo como “eres el mejor del mundo”, “viva Messi“, “Messi campeón” y “Messi presidente” y otros recibiendo ataques: “ladrón” y “chorizo”.


 


Si bien, la “Pulga” y su padre no dialogaron con la prensa a la salida de tribunales, si lo hizo su abogado Cristóbal Martell, quien dijo que se ha evidenciado “la escasa voluntad defraudadora y la gran voluntad en regularizar la relación con la Agencia Tributaria”.


 



 


Como se recuerda, Leo y Jorge Messi están imputados por un presunto fraude fiscal de más de 4 millones de euros en la administración de sus derechos de imagen de sus derechos de imagen, situación que fue rechazada por el propio jugador y su padre, quien luego de la acusación asumió en parte su responsabilidad por haber confiado los intereses de su hijo a terceros, pero que ellos lo traicionaron.


Relacionadas