Juan Antonio Pizzi se convirtió en el nuevo entrenador del Valencia de España

El ex director técnico de la Universidad San Martín llega al cuadro valenciano tras campeonar con San Lorenzo en Argentina

Imagen no encontrada

España.

El director técnico argentino Juan Antonio Pizzi se convirtió en el nuevo entrenador del Valencia de la Liga española en sustitución del serbio Miroslav Djukic, así lo anunció el cuadro ‘Che’ en un comunicado oficial.


 

Comunicado Oficial – Juan Antonio Pizzi, nuevo entrenador del Valencia Club de Fútbol http://t.co/1o8vo46w7F pic.twitter.com/TAXfLGOSXQ

— Valencia CF (@valenciacf) diciembre 26, 2013

 


Pizzi, quien recientemente logró el título del Torneo Inicial en Argentina con el San Lorenzo de Almagro, llegará acompañado del preparador físico Alejandro Richino, ex integrante del comando técnico del Chemo del Solar, y del primer ayudante de campo Manuel Suárez.


 


El ex futbolista regresa al elenco valencianista luego de su paso como jugador en la temporada 93-94. Otros equipos en los que militó fueron Rosario Central y River Plate de Argentina, Tenerife, Valencia, Barcelona y Villarreal de España, Toluca de México y Porto de Portugal.


 


En tanto, ha dirigido, desde que inició su carrera como técnico en 2005, a Colón de Santa Fe y Rosario Central, Santiago Morning y Universidad Católica (logró un campeonato en el 2010) y a la Universidad San Martín.


Relacionadas