Estos son los once del Real Madrid y Manchester United para el duelo de esta tarde en Old Trafford

Por el pase a los cuartos de final de la Champions League.

Imagen no encontrada

Inglaterra.

El partido de ida en el Bernabéu quedó igualdo a uno, por lo que en el encuentro de esta tarde, ninguno saldrá a especular ni cuidar el resultado: un gol puede decidir la suerte de los rojos y blancos. Se juega más que el pase a los cuartos, siendo esto lo más importante. Y es que Cristiano Ronaldo regresa a Old Trafford, su casa durante 6 años, no para saludar a los compañeros que dejó, sino para dejarlos fuera del torneo.


 


Por otro lado, Ryan Giggs, quien fue ovacionado en el Santiago, podría recibir el reconocimiento de todo el mundo del fútbol, pues jugará su partido número mil de su carrera, y que mejor escenario que este: el teatro de los sueños. Desde las 2 y 45 de la tarde (hora peruana) estas 22 ‘estrellas’ saldrán a iluminar Old Trafford en una nueva definción por la Champions.


 


Alineaciones:


 


Manchester United: David De Gea; Rafael, Jonny Evans, Rio Ferdinand, Patrice Evra; Michael Carrick, Tom Cleverley, Danny Welbeck, Wayne Rooney; Shinji Kagawam Robin Van Persie.


 


Real Madrid: Diego López, Álvaro Arbeloa, Raphael Verane, Sergio Ramos, Fabbio Coentrao; Sami Khedira, Xabi Alonso, Ángel Di María, Mesut Ozil, Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín.  


Relacionadas