Estas son las alineaciones del Barcelona y el AC Milan para el duelo de esta tarde

Los ‘azulgranas’ buscan la hazaña en el Camp Nou tras caer en Italia por 2-0.

Imagen no encontrada

España.

Por el milagro o la hazaña o por el mejor partido de sus vidas. Lo cierto es que Messi, Xavi, Iniesta y compañía salen desde las 2 y 45 de la tarde al Camp Nou decididos a darle vuelta al marcador en contra (2-0) y buscar el pase a los cuartos de final de la Champions League. Los dirigidos por Roura tienen la consigna de conseguir un triunfo que ponga fin a la crisis futbolística que atraviesa y que empezó, precisamente, ante los ‘rossoneros’ hace unas semanas y que se agravó luego de caer ante el Real Madrid (3-1 en Copa del Rey y 2-1 en Liga)


 


Por su parte, el Milan saldrá con la tranquilidad del marcador a favor, pero no se confían del mal momento azulgrana, pues saben que pueden despertar en cualquier momento. El partido que plantearán no será muy distinto al que propusieron en San Siro: replegarse y buscar el contragolpe. Estas serían las figuras de esta tarde en un duelo que puede marcar el fin de la era del Barcelona o su recuperación.


 


Barcelona: Víctor Valdés; Danny Alves, Gerard Piqué, Carles Puyol, Jordi Alba, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Pedro, Lionel Messi, Alexis Sánchez.


 


AC Milan: Christian Abbiati; Ignazio Abate, Mario Yepes, Cristian Zapata, Kevin Constant, Ricardo Montolivo, Massimo Ambrosini, Mathieu Flamini, Prince Boateng, M’Baye Niang, El Shaarawy  


Relacionadas