Así ‘enjauló’ el Real Madrid a Lionel Messi y lo desapareció del derbi

El argentino fue aislado de sus socios Xavi e Iniesta.

Imagen no encontrada

España.

La pregunta que está moda es: ¿Qué le pasa a Lionel Messi? Entendidos del fútbol aseguran que la Pulga pasa por un bajón en su rendimiento, pese a los increíbles números que ostenta como haber superado los 300 goles con camiseta azulgrana, anotar en 15 partidos consecutivos en la Liga y ser el goleador de la misma con 48 dianas. Lo cierto es que ante el Milan por Champions y ante el Real Madrid por Copa del Rey, el argentino desapareció.


 


Messi no fue decisivo en el derbi del Camp Nou: solo tuvo un disparo en el primer tiempo que atajó López y un tiro libre que por poco significa el empate catalán. Su pobre actuación quedó en evidencia, debido al gran partido que jugó Cristiano Ronaldo, quien anotó 2 goles y se llevó todos los aplausos, cámaras y titulares.


 


Moruinho mandó a rodear a Lionel y los relevos fueron muy importantes, como lo demuestra la imagen. Además los volantes madrilistas hicieron lo suyo alejándolo de sus socios naturales como Iniesta y Xavi, quienes no pudieron conectarlo nunca.


 


Solo queda esperar hasta el encuentro del sábado, esta vez en el Santiago Bernabeu por la Liga y luego el partido de vuelta ante el Milan para saber si Messi pasa realmente por un problema, o el partido de ayer fue solo un pequeño lapsus.  


Relacionadas