Aaron Ramsey y su maldición: cada vez que anotó un gol falleció un famoso

Esta semana marcó en el inicio de la Champions y horas después falleció el boxeador Ken Norton

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Una racha nada alentadora posee el futbolista del Arsenal, el galés de 23 años Aaron Ramsey, y es que cada vez que marcó un gol, una personalidad murió horas, días o semanas después.


 


Todo se inició en el 2011. El primero de mayo marcó en la victoria del Arsenal sobre el Manchester United y al día siguiente el presidente de los Estados Unidos Barack Obama anunció el fallecimiento del terrorista afgano Osama Bin Laden.


 


En octubre de ese mismo año, exactamente el 2, le anotó al Tottenham y tres días después falleció el creador de Apple, Steve Jobs. En ese mismo mes, pero el 19, el volante de avanzada infló las redes del Olympique de Marsella por la Champions League y un día después el dictador libanés Muamar Kadhafi fue asesinado.


 


El 11 de febrero del 2012 venció la valla del Sunderland y horas después se conoció el deceso de la cantante estadounidense Whitney Houston


 


El 22 de marzo, el desequilibrante mediocampista anotó ante Escocia defendiendo la camiseta de su selección galesa y más tarde ese día murió el pianista cubano Bebo Valdés.


 


En este 2013 también ha marcado y por supuesto sus goles marcaron la previa de muertes de personajes famosos. El 14 de mayo le convirtió al Wigan y al día siguiente murió el cantante español Manolo Galván, mientras que a los dos días sucedió lo mismo con el dictador argentino Jorge Rafael Videla.


 


Ayer, miércoles, le hizo un gol Olympique de Marsella por la Champions y luego se supo el fallecimiento del boxeador Ken Norton, conocido por vencer a Muhammad Ali.  


Relacionadas