Incendio en Larcomar: Zavala asegura que tomarán acciones para que no se repita

El titular de la PCM resaltó que “se tienen que hacer las investigaciones”

Lamentó el incendio que se desató en el centro comercial Larcomar en Miraflores / Foto: archivo Andina
Lamentó el incendio que se desató en el centro comercial Larcomar en Miraflores / Foto: archivo Andina

Fernando Zavala, titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, lamentó el incendio que se desató en el centro comercial Larcomar en Miraflores, el cual dejó hasta el momento cuatro personas fallecidas.

[LEE: UVK multicines se declara en duelo y suspende todas sus funciones]

“Es lamentable lo que ha ocurrido, los primeros indicios parecería que fue un corto circuito que generó el incendio, se tienen que hacer las investigaciones y las sanciones tienen que ser importantes, estamos hablando de vidas humanas”, indicó Zavala Lombardi en conferencia de prensa.

El jefe de la PCM asimismo resaltó que se tomarán todas las acciones necesarias, para evitar tragedias como esta.

“Tomaremos todas las decisiones necesarias, para que esto no vuelva a ocurrir”, dijo el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Por otro lado, Zavala resaltó que el Ejecutivo respeta la decisión de la bancada Peruanos Por el Kambio de separar de sus filas a Roberto Vieira. Finalmente, también se pronunció sobre el reciente atentado en contra de Oleoducto Norperuano.

[LEE: Larcomar: fiscalía confirma cuatro muertos en incendio]

“Es una preocupación permanente la declaratoria de emergencia que la empresa (Petroperú) se ha dado, estamos coordinando como el Ministerio del Interior y de Defensa en el cual se debe cuidar el oleoducto”, indicó.

Relacionadas