Violeta: "Ministra Martens debe ponerle más atención a huelga de profesores"

El congresista oficialista dijo que ministra debe solucionar pronto este problema

Gilbert Violeta, parlamentario de PPK. Foto: Andina
Gilbert Violeta, parlamentario de PPK. Foto: Andina

El congresista de Peruanos por el Kambio (PPK), Gilbert Violeta, aseguró que la ministra de Educación, Marilú Martens, debe ponerle “más atención” a la huelga de profesores y hallar una solución pronta a este problema.

En ese sentido, afirmó que los alumnos de todo el país “no están para permanecer sin clases”.

LEE: Huelga de profesores: Comisión de Educación cita a ministra Marilú Martens

“Creo que la ministra [Marilú Martens] tiene que ponerle más atención y darnos una solución pronta [a la huelga de profesores], porque el Perú y nuestros estudiantes, nuestros jóvenes, no están para permanecer sin clases”, aseveró el parlamentario oficialista.

En otro momento, Gilbert Violeta, lamentó que la agenda política se encuentre judicializada, lo cual dijo también le pasaría factura al mandato de Pedro Pablo Kuczynski.

“La población pasa factura a toda la clase política, estamos en una situación en que la agenda política está extremadamente judicializada. (…) El presidente García está con denuncias, Humala está en la cárcel, Fujimori está en la cárcel, el señor Toledo está buscado. Y el presidente Kuczynski también es pasible a esa crítica”, sostuvo.

LEEMarilú Martens: "Medida de huelga de docentes aún se mantiene en 13 regiones"

“Los peruanos en general están insatisfechos con la clase política y el presidente Kuczynski como jefe de gobierno, tiene que tomar medidas para buscar soluciones. Cambios en políticas públicas sin lugar a dudas”, sentenció el también presidente de Peruanos por el Kambio (PPK).

Relacionadas