Villa El Salvador: Capturan a tres hombres que realizaron disparos al aire

Los detenidos negaron los cargos inicialmente, alegando confusión y que venían de una fiesta

Sujetos realizaron disparos al aire en Villa El Salvador. Foto y video: América Noticias

En un operativo coordinado entre serenos y policías, tres individuos fueron detenidos en el distrito de Villa El Salvador, en Lima, Perú, tras ser captados realizando disparos al aire.

Las cámaras de seguridad identificaron la actividad sospechosa de los sujetos quienes se desplazaban en un vehículo rojo. El gerente de seguridad ciudadana, Manuel Ramírez, destacó la importancia de la rápida acción de las fuerzas de seguridad, que permitió el seguimiento y captura de los responsables en la avenida Pastor Sevilla.

Los detenidos, identificados como John Rojas, Erwin Berrú y Michael López, negaron los cargos inicialmente, alegando confusión y que venían de una fiesta.

No obstante, las evidencias proporcionadas a la comisaría de Pachacamac fueron determinantes para su detención. El incidente resalta la eficacia del sistema de patrullaje sectorizado y la vigilancia constante para prevenir delitos y proteger a los ciudadanos de actos irresponsables que ponen en peligro la seguridad pública.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas