Villa El Salvador: Delincuentes agrederieron a adulta mayor y madre de familia en asalto

Un vecino registró el violento robo a dos mujeres en Villa El Salvador. Los delincuentes les exigían el dinero que las víctimas habrían retirado de un banco

Delincuentes asaltó a mujer y su nieto en

Los ladrones apuntaban, amenazaban y golpeaban a sus víctimas. También hicieron disparos al aire. Desde una ventana un vecino lo grababa todo.

El asalto ocurrió en la avenida Alameda Sur, a una cuadra de la avenida 3 de octubre en Villa el Salvador.

Según nos contó un familiar de las víctimas fuera de cámaras, quien sufrió el asalto es una madre de familia que trabaja como mototaxista. Ella y su mamá, una persona mayor, llegaron a su barrio desde un banco.

Los delincuentes en mototaxi las habrían seguido. Sin embargo, ellas no habían retirado dinero, por eso los delincuentes las agredieron mientras exigían la plata.

Como no encontraron el efectivo, se robaron los celulares, le rompieron la frente a la mamá de la mototaxista y huyeron.

La mototaxista y madre de familia denunció este asalto en la comisaría de Villa el Salvador. Los vecinos indicaron que no es la primera vez que delincuentes armados y en mototaxi realizan robos como el que fue registrado en la avenida Alameda Sur.

Relacionadas