Villa El Salvador: Identifican a dueño de auto que atropelló a motociclista

El estado del motociclista es crítico y permanece internado en una clínica local

Conductor embistió a motociclista en Villa El Salvador. Foto y video: América Noticias

Un trágico suceso se ha registrado en la avenida Pastor Sevilla en el distrito de Villa El Salvador, en Lima, Perú, donde un motociclista fue impactado violentamente por un vehículo que se dio a la fuga.

El accidente, capturado por cámaras de seguridad, muestra al motociclista frenando ante un rompe muelle cuando un auto Toyota Yaris con placa AAN-295 lo arrolla, lanzando al conductor por los aires y dejándolo inconsciente a veinte metros del lugar del impacto.

El conductor del Yaris, perteneciente a la empresa Trans Pantera S. A. C. con sede en Los Olivos, no se detuvo a prestar auxilio y huyó del lugar. Las autoridades han sido alertadas y se busca que se realicen las investigaciones correspondientes para sancionar a los responsables.

El estado del motociclista es crítico y permanece internado en la clínica Santa Martha de San Juan de Miraflores. La comunidad exige justicia y mayor seguridad vial para prevenir futuros accidentes.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas