Villa El Salvador: Conductor se dio a la fuga tras embestir a motociclista

Tras el impacto, el conductor del automóvil, que iba a excesiva velocidad, huyó del lugar sin prestar auxilio, dejando a la víctima tendida en la carretera

Accidente de tránsito en Villa El Salvador. Foto y video: América Noticias

Un grave accidente de tránsito ocurrió en el distrito de Villa El Salvador, en Lima, Perú, cuando un joven motociclista de 25 años fue violentamente golpeado por un auto en movimiento.

El incidente ocurrió en la intersección de la avenida Pastor Sevilla con la avenida Los Ángeles, cerca de un centro educativo. Tras el impacto, el conductor del automóvil, que iba a excesiva velocidad, huyó del lugar sin prestar auxilio, dejando a la víctima tendida en la carretera.

Los testigos describen el vehículo implicado como un auto negro de placa AA9-295, que se ha identificado como propiedad de una empresa. Las autoridades ya se encuentran investigando el caso, intentando dar con el paradero del culpable.

Vecinos y familiares del joven esperan que este evento sirva como un llamado a la acción para mejorar la infraestructura vial y la regulación del tráfico en Lima sur.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas