La Victoria: Colapso de vivienda dejó a anciana herida y familia pide ayuda

El accidente dejó a la propietaria herida en las piernas y fue llevada por sus vecinos al hospital Dos de Mayo donde su estado de salud es delicado. Si tiene la posibilidad de colaborar puedes comunicarte al número 992 066 042

La municipalidad y los bomberos han asistido, pero se necesita más apoyo para enfrentar las secuelas de este trágico evento. / Video: Canal N

La vivienda de una anciana de 83 años colapsó posiblemente por las lloviznas. El hecho ocurrió en el distrito de La Victoria

Canal N llegó al lugar y se pudo registrar la situación de la casa que se encuentra en escombros. El derrumbe ocurrió alrededor de las 7 de la noche.

El accidente dejó a la propietaria herida en las piernas y fue llevada por sus vecinos al hospital Dos de Mayo donde su estado de salud es delicado. 

Sus familiares y vecinos buscan apoyo para afrontar la situación y alertan sobre el riesgo que otras viviendas antiguas de la zona corren.

La comunidad apela a la solidaridad ciudadana para asistir en la limpieza y reconstrucción de la vivienda, proporcionando un número de contacto para donaciones y ayuda: 992066042, correspondiente a su hija María Luisa Camacho.

La municipalidad y los bomberos han asistido, pero se necesita más apoyo para enfrentar las secuelas de este trágico evento. 

¿CÓMO LLAMAR A EMERGENCIAS? 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106. 

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115. 

Relacionadas