Ventanilla: mototaxista murió tras ser embestido por vehículo del Serenazgo

Unidad del Serenazgo realizaba una tenaz persecución a un vehículo

América Noticias.

Un mototaxista de 71 años murió luego de ser impactado por una unidad del Serenazgo que realizaba una tenaz persecución a un vehículo por las calles de Ventanilla. La tragedia ocurrió de madrugada.

“El Serenazgo de la municipalidad estaba corriendo persiguiendo un auto a toda velocidad, y no se ha dado cuenta que mi papá (pasaba por ahí) y lo impactó, y se dio a la fuga”, afirmó el hijo de la víctima identificada como Hugo Vara Soto.

[LEE: Detienen a mujer acusada de intentar robar millones de soles a un banco]

El mototaxista, quien es padre de 11 hijos, como todos los días salió muy temprano de su casa para iniciar su rutina de trabajo. Su familia está decidida a iniciar una demanda contra el conductor del vehículo de Serenazgo de Ventanilla, pues dicen que se dio a la fuga. Versión que rechazan las autoridades.

“Es importante señalar y está registrado en nuestras cámaras de video vigilancia que la unidad de Serenazgo no se da a la fuga, muy por el contrario detiene su marcha”, aseguró un representante del Serenazgo de Ventanilla.

[LEE: Un delincuente muerto deja persecución y balacera en Surco]

Tras varias horas de permanecer en el lugar, el cuerpo de Hugo Vara Soto fue trasladado a la morgue del callao. Sus familiares esperan justicia.

Relacionadas