Huacho: Serenos integraban banda de asaltantes

Entre el botín recuperado se halló una motocicleta utilizada en los delitos, un moderno auto negro, una caja registradora y dinero en efectivo

Serenos de Huacho eran parte de banda de asaltantes. Foto y video: América Noticias

Un operativo policial ha dado como resultado la captura de cinco miembros de una banda criminal en Huacho, Lima, Perú, entre los cuales se encuentran trabajadores del Serenazgo.

La operación se desarrolló tras una persecución que comenzó con un asalto y condujo a los agentes hasta el escondite del grupo.

Policía incautó vehículos y dinero

 

Serenos de Huacho eran parte de banda de asaltantes. Foto: América Noticias
Serenos de Huacho eran parte de banda de asaltantes. Foto: América Noticias

Entre el botín recuperado se halló una motocicleta utilizada en los delitos, un moderno auto negro, una caja registradora y dinero en efectivo. Además, se incautaron cascos de motociclistas utilizados para ocultar la identidad.

El Municipio Provincial de Huaura ha identificado a dos de los implicados: Jason Salinas Guerrero, en licencia desde enero, y Luigi Millas Ramírez, quien había sido recientemente despedido.

Los detenidos han sido trasladados a la Unidad de Criminalística de Huacho, donde se determinará su responsabilidad en los hechos.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Etiquetas:

Relacionadas