Huacho: Acusado de crimen contra dos hermanas permanecerá 72 horas en detención preliminar

El sujeto de 23 años fue trasladado a un calabozo del distrito judicial de Huaura, Huacho. Según el fiscal, el caso podría tratarse de un crimen pasional, pero aún están en curso las investigaciones

A pesar de las especulaciones, hasta el momento, parece que solo Bardales estaría involucrado en el asesinato. / Video: Canal N

Christian Bardales Trujillo fue detenido como presunto responsable del asesinato de dos hermanas en Huacho. Tras la audiencia de control de identidad, el feminicida permanecerá 72 horas en detención preliminar.

El sujeto de 23 años fue trasladado a un calabozo del distrito judicial de Huaura, Huacho. Según el fiscal Onassis Mejía, el caso podría tratarse de un crimen pasional, pero aún están en curso las investigaciones.

A pesar de las especulaciones, hasta el momento, parece que solo Christian Bardales Trujillo estaría involucrado.

El fiscal destacó la importancia de la comunicación entre padres e hijos, mencionando que la madre de las víctimas no estaba al tanto de una posible relación sentimental entre su hija menor y el acusado.

Acusado de asesinato fue encontrado en una vivienda abandonada

La fiscalía y la policía coordinaron un allanamiento, y aunque inicialmente no encontraron al sospechoso, posteriormente fue hallado escondido en una vivienda prefabricada y abandonada que sería de su padrastro.

Durante intervención de los efectivos, se pudo conocer que el presunto feminicida intentó negar su identidad y darse a la fuga. 

Relacionadas