Capturan a ladrón juntos a sus cómplices en Villa el Salvador

Sujeto habría robado una cartera con pertenencias, tras activarse un plan, agentes del serenazgo ubicaron al ladrón junto a sus presuntos cómplices

Delincuentes se encontraban cerca al lugar donde se produjo el robo / Fuente: América Noticias

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una joven cruzaba desesperada la pista al tratar de huir de un delincuente que terminó por robarle, su cartera cayó al suelo y el sujeto rápidamente la cogió.

La víctima alertó del robo a los efectivos de serenazgo que se encontraban en el cruce de las avenidas El Sol con Central en Villa el Salvador.

Según información del gerente de seguridad ciudadana del distrito, José Zapata, la agraviada subió a una de las motocicletas y conjuntamente con ella se peinó la zona, específicamente. a la altura del Sector 2 Grupo 1, por donde habían huido estos sujetos.

Informó que se logró capturar al delincuente en compañía de otras personas con las que presuntamente robaría

La captura fue unas cuadras del lugar del robo, cuando fueron intervenidos, la víctima reconoció a uno de ellos pese a que se había cambiado de ropa. Dentro de la unidad encuentra una vestimenta y una réplica de arma de fuego con que la agraviada indica que había sido víctima al momento del atraco 

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Tablada de Lurín, mientras que la víctima recuperó su cartera.

Relacionadas