Trujillo: Extorsionador perdió la mano al intentar detonar explosivo

El sujeto fue localizado en el Hospital Belén de Trujillo, donde recibe tratamiento mientras está bajo custodia policial

Extorsionador perdió la mano al manipular explosivo en Trujillo. Foto y video: América Noticias

Trujillo, en la región La Libertad, Perú, se ha visto estremecida por una serie de violentos atentados que han dejado a la comunidad en un estado de shock y temor.

Una fuerte explosión rompió la calma de un vecindario, dejando lunas rotas y residuos peligrosos dispersos entre las viviendas. Los residentes, aterrorizados, se despertaron para descubrir que su paz había sido quebrantada por un acto de extorsión fallido.

El delincuente está hospitalizado con custodia policial

 

Entre los escombros, se encontraron restos de un artefacto explosivo y una persona resultó afectada por el suceso. Las investigaciones revelan que el responsable de este ataque es un ciudadano venezolano que, al intentar detonar un cartucho de dinamita, perdió una de sus manos.

Extorsionador perdió la mano al manipular explosivo en Trujillo. Foto: América Noticias
Extorsionador perdió la mano al manipular explosivo en Trujillo. Foto: América Noticias

El sujeto fue localizado en el Hospital Belén de Trujillo, donde recibe tratamiento mientras está bajo custodia policial. El propietario del taller afectado afirmó no haber recibido amenazas previas, desconociendo el motivo del ataque.

A poca distancia, otro incidente similar ocurrió, levantando sospechas de que ambos ataques están conectados. El Poder Judicial determinará si el responsable será enviado a la prisión El Milagro.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas