Trujillo: Cinco muertos dejó accidente de tránsito en la Panamericana Norte

Según testigos, un vehículo de transporte pesado habría colisionado con la combi, provocando que esta se despistara

Accidente de tránsito en Trujillo. Foto y video: América Noticias

Una noche trágica se vivió en la Panamericana Norte, cuando una combi que transportaba a quince pasajeros en Trujillo, la región La Libertad, Perú, sufrió un lamentable accidente.

El siniestro ocurrió en el sector conocido como La Soledad, distrito de Chicama, dejó la muerte de cinco personas, entre ellas una menor de edad, y dejó diez heridos.

Trujillo: Vehículo pesado habría causado el accidente

 

Según información proporcionada por testigos, un vehículo de transporte pesado habría colisionado con la combi, provocando que esta se despiste.

Los equipos de emergencia, incluyendo policías, bomberos y pobladores, se movilizaron rápidamente para socorrer a los sobrevivientes. La Policía Nacional del Perú y la Fiscalía ya están investigando las causas exactas del incidente.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas