Sujeto 19 años es acusado de violar por segunda vez a adolescente de 13

Joven fue detenido, mientras que no se explica qué pasó con la investigación fiscal de la primera violación

Acusan a joven de violar a adolescente de 13 años. América Noticias

Un joven de 19 años se encuentra detenido luego de ser acusado de violar a una menor de 13 años en San Martín de Porres. Esta es la segunda vez que la adolescente denuncia al sujeto.

Todo comenzó el pasado 19 de febrero, cuando la adolescente regresaba a su vivienda. Orlando Navarro Alejos la habría secuestrado usando una mototaxi. Durante una hora no se supo nada de la menor. Apareció en el distrito con signos de haber sido dopada y violada. Ella reconoció al agresor.

Es entonces que el caso fue denunciado y se ordenaron los exámenes del médico legista, la familia hasta ahora no es notificada sobre los resultados de la misma. En tanto, el sujeto continuó libre mientras el fiscal investigaba.

El día de ayer, 6 de marzo, la adolescente salió a comprar con su hermano de 5 años. Al cabo de unos minutos, regresó solo el niño diciendo que su hermana fue secuestrada. A las 2 de la madrugada de hoy fue hallada.

El sujeto, en complicidad con otra persona más, la habría llevado a un descampado cerca del puente Dueñas por el río Rímac. La habría amenazado para que retire la denuncia y la habría violado otra vez.

El padre y la abuela del joven aseguraron que es inocente, pero en el mercado donde trabaja habría más menores que habrían sido víctimas de tocamientos por parte del éste. La familia de la víctima señala que éste tendría una obsesión con ella. El detenido permanece en la Depincri de San Martín de Porres.

LEE: San Martín de Porres: teniente alcalde denunció amenazas de muerte

LEE: San Martín de Porres: mototaxista fue asesinado de dos disparos en la cabeza

Relacionadas