San Isidro: Sucamec cancelará licencia y decomisará arma de sujeto que amenazó a conductor

Afirman que último examen psicológico de Manuel Liendo Razuri se remonta al 2017

El caso de Manuel Liendo Razuri se dio a conocer a través de las redes sociales. Foto. América noticias.
El caso de Manuel Liendo Razuri se dio a conocer a través de las redes sociales. Foto. América noticias.

El superintendente de la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec), Juan Dulanto Arias, señaló que se inició el proceso para cancelar la licencia y decomisar el arma de Manuel Liendo Razuri, sujeto que amenazó a un conductor el pasado viernes, en San Isidro

LEESan Isidro: Fiscalía abrió investigación preliminar a sujeto que amenazó con arma

"Es una falta muy grave y corresponde la cancelación de la licencia de uso. Desde el día de ayer estuvimos tratando de identificar a la persona (Manuel Liendo Razuri). Ha sido un poco complicado porque la foto del sujeto es antigua. La notificación debe estar llegando en 30 o 40 minutos a su domicilio", señaló Dulanto Arias en declaraciones a Perú21.

El superintendente mencionó que el último examen psicológico aprobado por Liendo Razuri se remonta al 2017. "Es una agresión a todos los peruanos. Nosotros entregamos las armas previo examen psicológico, pero estos son radiografías del momento. El último examen de Razuri fue en 2017. Repudiamos este acto. Actuamos desde ayer y el proceso ya está iniciado", refirió.

LEESan Isidro: iracundo conductor amenaza con arma de fuego a otro chofer

Recordemos que el caso de Manuel Liendo Razuri se dio a conocer a través de las redes sociales. En él se puede observar cómo este sujeto lanza improperios y amenaza con una pistola en mano a otro conductor que lo grababa.   

El penoso hecho que ha despertado la indignación en la población se dio el viernes pasado a las 06:15 pm, a la altura de la cuadra 5 de Javier Prado Este, en el distrito de San Isidro. 

Relacionadas