SJM: Taxista fue asesinado a balazos tras ser abordado por presuntos pasajeros

Los criminales tenían como objetivo robarle el vehículo. La víctima no puso resistencia, pero recibió varios disparos en la espalda

El hecho ocurrió en la cuadra 2 de la calle Manuel García en San Juan de Miraflores. / Video: América Noticias

Un taxista fue asesinado a balazos por un delincuente que tenía como objetivo robarle el auto. El hecho ocurrió en la cuadra 2 de la calle Manuel García en San Juan de Miraflores.  

El conductor identificado como Marco Antonio Pampa Condori había aceptado el servicio de una pareja que fingieron ser pasajeros.  

Ellos llevaron al taxista hasta un punto donde lo esperaba un tercer cómplice. Al momento de llegar, este hombre se percata de la presencia del vehículo y lo asedia con su arma de fuego.  

En ese momento, uno de los presuntos pasajeros baja del auto para que el criminal concluya con el trabajo. Se trata de una mujer que vestía polera blanca.  

Marco Antonio Pampa Condori es amenazado por los dos criminales y logran quitarle su llave del carro. Pese a no poner resistencia, uno de los malhechores le dispara dos veces por la espalda. 

El taxista de 46 años trata de escapar, pero las heridas hacen que caiga sobre el pavimento. Vecinos trataron de ayudarlo, pero fue en vano. 

POR APLICATIVO  

Peritos de criminalística de la Dirincri de San Juan de Miraflores llegaron al lugar para recoger evidencias. 

Según la policía, la víctima fue despojada de su celular. Además, presumen que la pareja que participó del asesinato y robo habría solicitado su servicio a través de un aplicativo. 

¿CÓMO DENUNCIAR UN ROBO U OTRO DELITO? 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente. 

Relacionadas