SJM: Conductor se salvó de morir tras chocar su auto con tráiler

El chofer del tráiler dijo que el otro conductor se encontraba manejando bajo los efectos del alcohol

Tras el choque, el hombre fue rescatado consciente gracias a la ayuda de los bomberos. / Video: América Noticias

El conductor de un auto se salvó de la muerte tras estrellarse contra la parte trasera de un tráiler. El accidente de tránsito ocurrió en San Juan de Miraflores

Según el conductor del tráiler, su unidad estaba detenida con todas las medidas seguridad necesarias debido a que tuvo una falla mecánica.

Tras el choque, el hombre fue rescatado consciente gracias a la ayuda de los bomberos. En las imágenes de América Noticias, se puede observar el techo de su auto destruido. 

ESTADO DE EBRIEDAD 

El chofer del tráiler dijo a América Noticias que el otro conductor se encontraba manejando bajo los efectos del alcohol.  

“Lo que pasa que este carro se ha estrellado detrás de mi (…) he puesto mis conos, mis cosas, todo lo que es correspondiente y este señor ha venido borracho y se ha estrellado contra mí”, expresó. 

Finalmente, el herido no pudo ser identificado ya que no portaba documentos. Él fue llevado al hospital María Auxiliadora.  

¿CÓMO LLAMAR A EMERGENCIAS? 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106. 

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115. 

Relacionadas