SJM: hermanos se dedican a robar a sus vecinos

Una de sus víctimas fue una niña de apenas 5 años, a quien le arrebataron el celular con el que realizaba clases virtuales

El 30 de junio, los hermanos arrastraron a una mujer en un paradero de la avenida Defensores de Lima

Son conocidos como "Junior" y "Chibolo". Hermanos en la vida y en el delito. Son el terror de San Juan de Miraflores. Su último atraco que perpetraron fue una mujer, a quien la amenazaron con un arma de fuego. Le arrebataron su celular y una billetera. Ella les pidió que le devuelvan sus documentos, pero ni eso le dejaron.

En mayo, Roberto Junior Córdova Sánchez le arrebató el celular, con el que realizaba sus clases virtuales, a una niña de 5 años en la zona de Pamplona. Huyó con ayuda de su cómplice en un mototaxi.

El hermano de Junior Córdova es menor de edad. Según la Policía ambos pertenecen a la banda delictiva conocida como Los Babys de Pamplona. El 30 de junio, los hermanos arrastraron a una mujer en un paradero de la avenida Defensores de Lima para luego esconderse en su casa. Les roban a sus propios vecinos.

Los antecedentes por robo agravado de Junior Córdova llaman la atención, así como el hecho de que sea liberado por la justicia tras cada captura.

Relacionadas